Skip to content

David Lachapelle en Tenerife

17 diciembre, 2010

American Jesus. Foto: David Lachapelle

El fotógrafo estadounidense, David Lachapelle, muestra su nuevo trabajo en la galería tinerfeña Leyendecker, que podrán visitar a partir del día 20. Lachapelle es un fotógrafo que ha retratado a numerosas celebridades como Madonna, Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Uma Thurman, Marilyn Manson y Elton John, mostrándolas en publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone y GQ, entre otras muchas. En la galería Leyendecker  presenta un trabajo formado por 10 fotografías, de las cuales tres están dedicadas a Michael Jackson. Las otras piezas que se muestran en la exposición están influidas por la mitología clásica y la historia del arte del Renacimiento. Este trabajo sigue guardando el estilo que ha hecho famoso al fotógrafo, pero con la diferencia que han sido creadas expresamente para exponer y no se corresponden a un encargo de una revista, como sucedía anteriormente. Si pueden ir, no se la pierdan.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 17 diciembre, 2010 10:16

    Me encanta este fotografo.

  2. Carol permalink
    22 diciembre, 2010 23:05

    Fui ayer a la galería Leyendecker sin conocer al artista, solo quería ver las fotografías de Michael Jackson y debo decir que salí impresionada. Delicadeza, detalles cuidados, simbolismo, colores extraordinarios y una carga emocional asombrosa en las composiciones.
    Felicidades a la organización y gracias por permitirnos descubrir y disfrutar de proyectos de esta talla, además de manera gratuita en tiempos de crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: