Skip to content

Ayuda, vota por la foto final

21 diciembre, 2010

Hola compañeros, mediante Photoshop he preparado tres “looks” diferentes de la misma fotografía del modelo Óliver Baggerman. Quiero elegir una de ellas y no termino de decidirme, así que he creado una pequeña encuesta (debajo de la última foto) para que me dieras tu opinión. Muchas gracias por participar.

Original

Sepia

Cielo esmeralda


6 comentarios leave one →
  1. 21 diciembre, 2010 15:54

    Hola Ramón! Voté por la original, aunque me gusta más el tono que tiene el cuerpo en la del cielo esmeralda. Como segunda opción, me quedo con la sepia, que también me gusta mucho.
    Un saludo, Luz

  2. Candi permalink
    21 diciembre, 2010 21:24

    He votado por la sepia, porque, desde mi muy modesta opinión, me parece que las fotos en blanco y negro en general tienen ese encanto que le dan una pureza y belleza especial. De esta en particular me gusta la composición, y la textura. Un saludo.

  3. Leopoldo Pérez Díaz permalink
    21 diciembre, 2010 22:14

    Definitivamente, me quedo con la sepia.

    Un saludo

  4. Blanca permalink
    22 diciembre, 2010 09:30

    Las tres me parecen estupendas, pero si hay que decantarse, personalmente prefiero la del cielo esmeralda. Dependiendo de la finalidad de la imagen las otras también funcionan.

  5. 22 diciembre, 2010 12:44

    En el orden en que las has puesto, tal cual. La que mas me gusta es la original, luego la sepia y por último, la del cielo esmeralda.

  6. 22 diciembre, 2010 12:51

    Yo voté por la de cielo esmeralda, como decía Luz, porque me gusta más el tono de la piel en esa imagen. Y, aunque no tenga ni idea de moda, me parece muy buena como imagen publicitaria.

    Saludos

Responder

