Skip to content

Feliz 2011

31 diciembre, 2010

Algunas de mis imágenes de 2010

Bien, este año 2010 está llegando a su fin. A pesar de la crisis, me puedo considerar afortunado por seguir teniendo trabajo, en un año en el que desafortunadamente son muchos los que lo han perdido.

Ha sido un año con muchas experiencias fotográficas, algunas se repiten periódicamente, como carnavales, semana santa, el primer nacimiento del año…, pero también ha sido un año en el que he tenido experiencias nuevas, muchas de ellas muy gratificantes, un año cargado de imágenes.

Quiero agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en mí, a los que han seguido confiando en mi trabajo y me han permitido seguir demostrándoselo y espero que esa relación se siga manteniendo y reforzando en los años venideros.

Al próximo año quiero pedirle, antes que nada, mucha salud para todos. En segundo lugar estoy convencido que este año traerá nuevas y agradables experiencias fotográficas, proyectos nuevos e ilusionantes.

Quiero desearles lo mejor para 2011 y que se cumplan todos sus deseos.

2 comentarios leave one →
  1. 31 diciembre, 2010 13:53

    Feliz año nuevo compi. Un abrazo.

  2. Blanca permalink
    4 enero, 2011 18:13

    MUY FELIZ 2011…!!!

    UN ABRAZO DESDE EL GÉLIDO MADRID.

Responder

