Skip to content

Sesión de moda

5 agosto, 2011

Les adelanto una de las fotografías de la sesión de moda que estoy realizando. Añadiré más fotografías cuando esté el reportaje terminado. Hoy continúa la sesión fotográfica. Tengo que agradecer la ayuda prestada por Pedro Arvelo y Pepe Damas como asistentes de fotografía.

Modelo: Patricia Gómez. Maquillaje y Peluquería: Idafe Dorta. Fotografía: Ramón de la Rocha

5 comentarios leave one →
  1. 5 agosto, 2011 12:51

    Enhorabuena. ¡Esta foto tiene gancho! El juego verde/rojo, clave. La mirada de la modelo, dice tantas cosas… Oye, que si se te lesiona alguno de esos ayudantes, llámame. Por verte hacer esas fotos, y sobre todo por ver esas modelos, soy capaz de cargar con todo tu equipo…

  2. Ana permalink
    5 agosto, 2011 14:19

    ¡Qué buena! ¿Cuánto sugiere a la foto! Estaré pendiente del resto. Por cierto, de mayor quiero ser como tú.

  3. Ismael permalink
    5 agosto, 2011 20:15

    Felicidades, una foto genial.

  4. Tatiana permalink
    5 agosto, 2011 20:52

    Ramón me encanta!!!!! Me apunto con Miguel Angel de ayundante técnica suplente… que gozada!!!! A la espera estoy del resto!!!

  5. 6 agosto, 2011 13:32

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Les mantendré informados de cuando salga el resto.

Responder

