Skip to content

Basket Copa Príncipe

1 febrero, 2012

11 comentarios leave one →
  1. dejardeimaginar permalink
    1 febrero, 2012 10:10

    El que sabe sabe, está claro. Genial compañero.

  2. 1 febrero, 2012 12:01

    La fotos son con el 70/200 ¿no?

  3. 1 febrero, 2012 12:25

    Sí Jmarior, están hechas con el 70-200 a 200 mm la mayoría de ellas.

    • Jmarior permalink
      3 febrero, 2012 00:24

      Me encantan las fotos de eventos R, sea el que sea, hay una oportunidad de aprender algo nuevo con cada disciplina distinta. Lo mas difícil es cuando con apenas una docena de fotos se muestra lo que paso al principio, al final y lo que había alrededor. En eso se nota tu xp.

      Echo de menos los EXIF en tus fotos, yo programé un plugin para wordpress que me los imprime al final de cada post.

      Tengo el mismo objetivo y es una maravilla, sobre todo a f2.8 pero debo aprender a sacarle todo su jugo. Reconozco que el tele no es lo mio, soy mas de angular. Mi sensor es APS-C y aunque gano focal me obliga a alejarme algo mas para fotografiar a distancias cortas.

      Este finde voy a probar a fotografiar un evento de natacion en piscina cubierta, me llevare este objetivo, aunque pille 4 calles de 6 al memos llgare al final de la piscina sin problema.

      Un saludo
      Jmarior

  4. Fernando permalink
    1 febrero, 2012 19:39

    Me impresiona la buena luninosidad. Cuanto ISO y velocidad?

  5. 1 febrero, 2012 19:46

    Muy buenas fotos, Ramón. Desde los detalles (sudor palpable, expresiones, encuadres) hasta la calidad. Enhorabuena por la serie. Tengo curiosidad como Fernando en cuanto al ISO y velocidad.

  6. 1 febrero, 2012 23:24

    De fotografía se lo justito… apretar el botón de disparo en automático. ¡Geniales las fotos!, no se si será por ser “el Canarias” o por el fotógrafo… o quizás por ambas cosas…

Responder

