Skip to content

Santiago del Teide

3 febrero, 2012

8 comentarios leave one →
  1. 3 febrero, 2012 12:25

    Siento verdadera debilidad por las fotos en Antiguas (con ese color sepia…mmm) y las que son en Blanco y Negro.
    Creo que lo plasmado en estas imágenes es sencillamente ARTE.
    Gracias por compartirlo Ramón.
    Ángel

    P.D.: Yo no te puedo hacer un comentario técnico de las fotos por ser en esta materia… y en casi todas, un tornillo de “roscachapa”. Sencillamente me han encantado.

  2. Luz permalink
    4 febrero, 2012 20:54

    Me encantan Ramón! Un luz muy bonita
    Por cierto, hay almendros?
    Besos,
    Luz

  3. Luz permalink
    4 febrero, 2012 22:42

    Me refería a almendros en flor! jeje….

  4. 5 febrero, 2012 10:16

    Muy buenas, Ramón. Yo destaco sobre todo cómo has jugado con las líneas aprovechando el recurso de las gramíneas, oblícuas, que dan la sensación de esa brisa invisible que hace que la veamos y la sintamos. Si a eso unimos el uso del sepia, que dota a la serie de un halo de misterio y soledad, el resultado es perfecto. ¡Enhorabuena!

  5. Fernando permalink
    5 febrero, 2012 20:41

    Recomiendo las excursiones que organiza Ramon porque en ellas se aprende mucho con las practicas y del resto de compañeros. Y sobre todo la buena amistad. Saludos a todos.

Responder

