Skip to content

Curso de Fotografía

5 febrero, 2012

Quiero dar las gracias a todos los asistentes al “Curso Básico de Fotografía Digital”. Ha sido un placer poder compartir con todos ellos un fin de semana fotográfico.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Julia Geb permalink
    5 febrero, 2012 15:28

    Un curso de lo más recomendable! Aprendí muchísimo en poco tiempo, sobre todo gracias a la dedicación y paciencia de Ramón! No dejen de hacerlo…me lo pasé genial, conocí gente nueva con la misma afición y hemos aprendido muchísimo!
    Gracias Ramón!

  2. Juan Miguel permalink
    5 febrero, 2012 18:04

    La verdad que no tiene desperdicio,cuando por navidad mi mujer Nuria me hacia regalo de un curso de fotografia digital, no podia ni imaginar que en tan poco tiempo aprendiera tantas cosas, pero no solo eso, tambien conoser a un hombre con una dedicacion y paciencia como Ramon, y claro esta con unos compañeros de curso fantasticos. !!GRACIAS RAMON Y GRACIAS COMPAÑEROS¡¡

  3. silvia permalink
    5 febrero, 2012 19:47

    Chiquito frío por Dios!

  4. Santiago León permalink
    5 febrero, 2012 22:48

    Yo, como comenté, estaba muy verde en ésto de la fotografía pero he podido seguir el curso sin problema ya que está muy bien estructurado y gracias al gran profesor que tuvimos…gracias Ramón.

  5. Rafael Gonzalez permalink
    6 febrero, 2012 17:51

    Ha sido un curso fantastico muy bien estructurado en la que PORFIN podemos saber como sacar una foto sin estar oscura o clara. Otra cosa será la composición…. no dejo de ver lineas y puntos por todos lados.Jejejeje

    Los compañeros fantasticos, deseando de hacer esa excursión para disfrutar de la fotografía y de unas “perrillas de vino”

    Gracias Ramón.

    PD: Vaya frío pasamos!!!!

  6. 8 febrero, 2012 18:33

    Sin duda tuvieron el mejor de los profesores. El compañero Ramón no solo es un gran profesional del que sin duda tenemos que aprender, si no que además, es una gran persona, paciente, noble y mejor amigo. Felicitarles a todos por asistir al curso. Y no dejen de estar en contacto con la fotografía, un mundo que reporta grandes satisfacciones. Enhorabuena a todos por la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: