Skip to content

Beatriz Cedrés Reyes

28 febrero, 2012

Ayer tuve el placer de fotografiar a Bea. Una modelo encantadora, guapa y fotogénica. Sin duda, unas cualidades que hicieron mucho más fácil la sesión fotográfica.

La sesión fotográfica la realicé en Imfoteg, una empresa que está a punto de ser inaugurada en el centro urbano del municipio tinerfeño de Tegueste. Sus servicios abarcan desde la impresión digital hasta el alquiler del estudio fotográfico. David Malledo, su propietario, ha equipado el estudio con flashes y modificadores de luz de la marca Elinchrom. Un lujo de equipo de iluminación que ahora pone a disposición de todo el que quiera realizar una sesión fotográfica.

Tuve la oportunidad de comprobar la calidad de sus instalaciones, equipo y luminosidad de este espacio con la sesión fotográfica a Beatriz, y de la que habrá más imágenes en breve.

A todo ello hay que añadir la atención y ayuda que David me dispensó. Por ello, sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él y por brindarme  la oportunidad de “inaugurar” este nuevo espacio para la fotografía.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Miguel permalink
    29 febrero, 2012 16:41

    Espectacular Ramon, espectacular David……………espectacularísma Bea, mis felicitaciones a los 3, el maestro Ramon nuevamente nos deleita con un juego de luces y trucos que solamente él sabe hacer, es como los cocineros de esquiciteces, solo elaboran manjares como este que tenemos delante…………un abrazo!

  2. 2 marzo, 2012 00:48

    Encantado de tenerte por allí, Ramón. Gran mañana de trabajo, guapa la modelo y muy buena tú serie de fotografías. Gracias por todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: