Skip to content

Presuntos Implicados

7 julio, 2012
Presuntos Implicados inauguran Fimucité 2012

Los componentes de Presuntos Implicados, Lydia Rodríguez, Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, inauguran Fimucité 2012

El grupo Presuntos Implicados presentaron hoy en Santa Cruz de Tenerife el concierto con el que esta noche inaugurarán el VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, (FIMUCITÉ 2012) en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Canon EOS 5d MarkII
Objetivo EF 70-200 f2.8 L USM @ 80mm
ISO 800 1/125 f8

5 comentarios leave one →
  1. Luis Miguel permalink
    7 julio, 2012 16:07

    Qué guapa la foto Ramón.

  2. 7 julio, 2012 22:05

    Vaya R, a mi no se me ocurriría usar el 70-200 para retratos ‘de cerca’, también es cierto que mi sensor APS-C me lo convierte en un 112-320 y eso se nota mucho en recintos cerrados porque no suelen ser muy diáfanos.

    ¿Y la luz? ¿Un flash disparado desde un lateral o rebotado al techo?

    La composición me encanta, con el sujeto de enmedio ligeramente cortado.

    • 8 julio, 2012 10:28

      Hola Jmarior. La fotografía está tomada en el lobby de un conocido hotel de Santa Cruz, en un espacio diáfano. Me llamó la atención las columnas, así como la luz natural que entraba por unos ventanales que hay a la derecha. Producía una luz bastante suave, así que decidí tomar las fotos allí. No tiene flash, sólo la luz natural.

      Para este tipo de fotografías no hay demasiado tiempo. Está tomada justo antes de la rueda de prensa que ya empezaba tarde, así que no dispuse sino de un par de minutos. Mientras esperaba a que llegasen, ya había pensado de antemano la colocación del grupo, el objetivo y la medición de la luz.

  3. 14 agosto, 2012 12:19

    Veo la foto para la portad de su siguiente disco y, en la columna el nombre del grupo y título. Si cuela, al ser yo el ideólogo, me conformo con el 50% de lo que te den por la foto. ;-P

Responder

