Skip to content

Cena de Navidad

20 diciembre, 2013

Los ganadores del sorteo de una tutoría fotográfica y de un set de filtros y portaflitro Cokin, Elisa Bravo y Jesús Notario, celebrado durante la cena de Navidad del grupo de fotografía

La pasada noche tuvimos la oportunidad de compartir cena navideña con los compañeros del grupo de fotografía de Facebook.

Tras una miniquedada en el mirador de Jardina en la que el frío y la lluvia nos impidió tomar todas las fotografías que deseábamos (¿quién dijo que la fotografía de paisajes era plácida?), nos fuimos a reponer fuerzas, pero sobre todo a entrar en calor, a un restaurante-guachinche cercano.

Durante la cena tuvimos la oportunidad de hablar de muchos temas, entre ellos (cómo no), de la fotografía: cámaras por aquí, cámaras por allá, que si el rango dinámico, que si yo derecheo el histograma,… 🙂 pero sobre todo, muchos tuvieron la oportunidad de “poner cara” a los nombres de miembros del grupo de fotografía, de echarnos unos vinos y unas risas.

El momento estelar de la noche vino con el sorteo de regalos. ¡Qué nervios! jajajaja. Repartidos los números, una mano inocente (léase camarera) fue la encargada de repartir suerte.

Los afortunados fueron Elisa Bravo con una tutoría de fotografía para resolver dudas con este servidor, y por otro lado, Jesús Notario que recibió un set de portafiltros y tres filtros ND2, 4 y 8 de la marca Cokin para fotografía de paisaje gentileza de percyphoto.

Fue un placer compartir con todos esta velada.

Desde este blog quiero desearles, a todos sus seguidores, felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: