Skip to content

Estreno nueva web

22 abril, 2014
Portada de la nueva web de cursos de fotografía

Portada de la nueva web de cursos de fotografía

¡Estamos de estreno!

Hacía tiempo que deseaba realizar una nueva web en la que pudiera agrupar los contenidos de una forma más ordenada y clara.

Y aquí está. Me es grato presentarte la nueva web de Cursos de Fotografía, desde la cual podrán consultar todas las novedades sobre los cursos que imparto.

Esta nueva web, además de la información sobre los cursos, integrará el nuevo blog. Hasta ese día, mantendré este blog, que también servirá, junto a la nueva web, para seguir el proceso de matrícula en los cursos.

El proceso de matrícula se ha mejorado con la inclusión de un nuevo formulario. He añadido una página que habla un poco sobre mí, y en la que pronto añadiré novedades. También añadiré una página dedicada a material fotográfico recomendado. Como ves quedan algunas cosas que con el tiempo iré incorporando.

Entre las novedades está el anuncio de un nuevo curso, el Curso Avanzado de Fotografía que está en proceso de creación, y del que te mantendré informado. Del mismo modo, pronto espero hacer otros nuevos cursos que amplíen la oferta formativa. Siempre con la premisa de mantener la calidad y dedicación de siempre en la formación que imparto.

Bueno, sólo me queda poner la dirección de la misma www.ramondelarochafotografia.com y pedirles, si así lo deseas, que te suscriban a ella. De esa forma recibirás periódicamente toda la información sobre las novedades en cursos, material fotográfico y demás noticias de interés en el ámbito de la fotografía. Gracias.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: