Skip to content

Fallado el VI Certamen Regional de Fotografía Informativa y Documental

21 octubre, 2015

Ayer se fallaron los premios del VI Certamen Regional de Fotografía Informativa y Documental y en el que se me concedió el tercer premio por la fotografía titulada “Michel Camilo”, un retrato que hice al director y compositor con motivo de su participación en el filme “Playing Lecuona” en La Laguna, en febrero de 2014.

En el certamen resultó ganadora la serie fotográfica “Transvulcania, el comienzo” de Selu Vega; el segundo premio correspondió a la fotografía “Respeto” de Arturo Rodríguez; y Mención Especial (serie realizada en el extranjero por autor canario) a la serie fotográfica “FED GEDE” de Luz Sosa.

Quiero agradecer a los organizadores de este certamen todo el empeño y esfuerzo que han hecho para que saliera adelante esta edición un año más; y, como no, felicitar a todos los participantes, pero especialmente a los compañer@s que también fueron premiados.

Más información en la web de Fotonoviembre, e invitarles a tod@s a la exposición y entrega de premios que tendrá lugar el día 12 de noviembre a la 18:30 horas (no 19:30 como figura en la web de FN), en el “Ámbito Cultural de El Corte Inglés” de Santa Cruz de Tenerife.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. karin permalink
    21 octubre, 2015 20:04

    Felicidades Ramon 🙂 me gusta mucho tu retrato !!!!un abrazo y besitoKarin

    Date: Wed, 21 Oct 2015 18:58:12 +0000 To: karin_lehnhoff@hotmail.com

  2. 22 octubre, 2015 15:38

    Enorabuena Ramón. Es un retrato ariesgado y con mucha personalidad.

  3. 22 octubre, 2015 20:36

    Mi más sincera enhorabuena, maestro. Más que un retrato al uso, de esos que destacan lo guapo o lo feo de los modelos, en esta ocasión dejas entrever lo que se esconde detrás de un genio, detrás de esa mano izquierda tan importante en sostener los graves de cualquier obra al piano. Y esa expresión de niño… a Camilo le gusta jugar con el público, lo hemos podido comprobar los que hemos tenido la suerte de escucharlo en directo.

  4. antonio prado de la rocha permalink
    12 diciembre, 2015 09:59

    aunque se un poco tarde, no quiero dejar la ocasión de enviarte mi mas fuerte felicitación por tu obra, te sigo todo lo que puedo , me gusta mucho tu trabajo y la pasión que se nota le pones . un fuerte abrazo . con cariño, desde montellano. apradorocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: