Skip to content

Entrega de premios del “VI Certamen de Fotografía Informativa y Documental”

14 noviembre, 2015

Antonio Vela, del Centro de Fotografía; Manuel Marrero de El Corte Inglés; Selu Vega, Ramón de la Rocha y Francisco Fariña. Foto: Tony Cuadrado

El pasado día 12 representantes de el Centro de Fotografía “Isla de Tenerife” y El Corte Inglés, hicieron entrega de los premios correspondientes al “VI Certamen de Fotografía Informativa y Documental” dentro de los actos de Fotonoviembre Tenerife 2015

En el concurso resultaron premiados con el primer premio, Selu Vega con su serie de fotografías titulada “Transvulcania, el comienzo”; Arturo Rodríguez, con su fotografía “Respeto” y el que escribe con la fotografía “Michel Camilo”. Mención especial del jurado a la obra de Luz Sosa titulada FED GEDE.

Siempre es un placer que reconozcan tu trabajo, que por otra parte, no haces pensando en concursos ni premios, sino con la idea de transmitir de la mejor forma posible el hecho informativo al público.

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al resto de ganadores y participantes, así como al Centro de Fotografía y a El Corte Inglés. Mención especial al compañero Fran Pallero que ha luchado para introducir cambios en las bases del concurso y así abrirlo a un mayor número de fotógrafos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: