Curso Básico de Fotografía Digital – Tenerife, 5 y 6 de marzo de 2016

28 enero, 2016

cursos-de-fotografia-en-tenerife

Ha llegado el momento para iniciarte en el apasionante mundo de la Fotografía Digital.

Piérdele el miedo a tu cámara fotográfica digital gracias a este curso de fotografía que impartirá en Tenerife los días 5 y 6 de marzo de 2016, Ramón de la Rocha.

Una oportunidad para aprender paso a paso los trucos de la fotografía y para que le saques mayor rendimiento a tu cámara fotográfica.

No te preocupes si no tienes conocimientos fotográficos, ya que partiremos desde cero y paso a paso para que seas capaz de afrontar la mayoría de las situaciones fotográficas que se te presenten. La exposición de la luz, el balance de blancos, el enfoque y mucho más, dejarán de ser un tema desconocido para ti.

Además, recibirás un dossier con apuntes de fotografía para el seguimiento de las clases y la oportunidad de formar parte de la comunidad de alumnos que Ramón de la Rocha tiene en Facebook.

No esperes más y solicita tu plaza. Más información e inscripciones aquí

Anuncios
No comments yet