Saltar al contenido

Curso Básico de Fotografía Digital – Tenerife, 7 y 8 de mayo de 2016

18 marzo, 2016

curso-basico-de-fotografia-digital-en-tenerife

No esperes más e iníciate en la Fotografía Digital con este Curso Básico de Fotografía Digital que te propongo.

Es hora de que descubras el manejo de tu cámara fotográfica digital gracias a este curso que impartiré en Tenerife los días 7 y 8 de mayo de 2016.

Aprenderás a usar tu cámara fotográfica, paso a paso, y desde un punto de vista práctico con la experiencia que avalan los años en el mundo de la fotografía para que logres sacarle un mayor rendimiento.

Partimos de cero, de forma que no tienes porqué preocuparte si crees que no tienes los conocimientos suficientes. Iremos paso a paso para que seas capaz de afrontar la mayoría de las situaciones fotográficas que se te presenten. La exposición de la luz, el balance de blancos, el enfoque y mucho más, dejarán de ser un secreto para ti; aprendiendo a tomar fotografías de retratos, en condiciones de baja luminosidad, de acción,…

Al asistir al curso, se te entregará un dossier con apuntes de fotografía para el seguimiento de las clases y para tus futuras consultas, así como la oportunidad de formar parte de la comunidad de alumnos que Ramón de la Rocha tiene en Facebook.

No esperes más y solicita tu plaza. Más información e inscripciones aquí

No comments yet

Deja un comentario