Saltar al contenido

Almendros

23 enero, 2011

Foto: Ramón de la Rocha

Ayer sábado había prometido ir de excursión con la familia a Santiago del Teide para ver los almendros en flor. Este año se ha adelantado la floración de estos árboles y no quería perdérmelo. Si quieren ir a fotografiarlos, darse prisa porque creo que no durará mucho este espectáculo de color. Les dejo un par de fotografías que tomé.

Foto: Ramón de la Rocha

Foto: Ramón de la Rocha

One Comment leave one →
  1. Bellatrix Dorta permalink
    23 enero, 2011 15:15

    Qué hermoso regalo para nuestra vista…!!!! Siempre he querido verlos de cerca, pero en mi país natal no existen, ya creo éste año nuevamente me los perderé, pero gracias a esas hermosas fotografías del almendro en todo su esplendor, me hago a la idea q estoy ahí, sólo me falta su olor, Gracias por tan maravilloso espectáculo, algún día espero acompañarle para ver como despliega su arte, mil gracias:):):):)

Deja un comentario