Saltar al contenido

Justo Cerpa

8 May, 2011

Hace poco más de un año, mi amigo Leocadio me presentó a Justo Cerpa, un atleta y ejemplo para muchos, pero sobre todo una gran persona. Justo Cerpa es tres veces campeón de España de Media Maratón en la categoría de más de 65 años.

Estas son algunas de las fotografías que le hice y que he querido recuperar para este blog. También he incluido algunas imágenes inéditas del «making of».

Foto: Ramón de la Rocha

Foto: Ramón de la Rocha

Foto: Ramón de la Rocha

Foto: Ramón de la Rocha

Making Of

Making Of. El compañero Enrique Rodda con el reflector

3 comentarios leave one →
  1. Ismael permalink
    8 May, 2011 20:52

    Me gustan mucho este tipo de fotos. La próxima vez avísame a mi que voy de pinche…

  2. Ismael permalink
    8 May, 2011 20:55

    Por cierto, muy bien elegido el fondo de la primera foto, parece que los árboles de apartan para mostrar a Justo.

  3. Fran Afonso permalink
    11 May, 2011 01:17

    Avísame Ramón cuando impartas un curso de iluminación porque quiero hacer fotografías como estas. ¡Muy buenas!.
    Salud

Deja un comentario